Para mantener una excelente y óptima relación con nuestros distinguidos clientes hacemos saber las políticas de nuestro proceso de agendamiento, compra y entrega de sus detalles:

  1. Nosotros damos un tiempo límite de pago para que pueda reservar su pedido bajo el previo pago del arreglo, el cual debe ser cumplido por el cliente, caso contrario podríamos perder la disponibilidad de entrega a la hora previamente comentada (esto no significa que reservamos espacios de tiempo para su entrega antes de un pago), si desea podemos acordar un nuevo horario. 
  2. La entrega siempre se realizará personalmente a la persona a la cual va dirigido el detalle, sin embargo por experiencia sabemos que existe muchas probabilidades de que el destinatario no reciba personalmente por temas ajenos a nuestra gestión, con lo cuál se procede a contactar al mismo y que nos ayude con una solución en caso de que no esté en el lugar de la entrega, esté ocupado/a, etc. 
  3. En caso de que el destinatario no se encuentre en el lugar y tampoco conteste al número de contacto y el emisor tampoco conteste el celular por cualquier motivo para informarle, luego de esperar los 20 minutos establecidos por la empresa de mensajería, procederemos a retirarnos al no encontrar ninguna respuesta, sin derecho a reclamo, por ello el recomendamos estar seguros de que el destinatario se encuentre en el lugar y a la hora indicada.